Conócenos

Conoce Nuestra Empresa

Comunícate es una empresa con más de 3 años de trayectoria. Ofreciendo sus servicios en venta de dominios y servicios de hosting o alojamiento web al público en general.

Estamos comprometidos en proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes, pues son éstos, nuestra mayor prioridad. Nuestro norte es la atención al cliente directa y personalizada, brindándoles además, las soluciones específicas para sus requerimientos, necesidades e inconvenientes.

Nuestro equipo de profesionales garantiza el estado activo de nuestro servidor las 24 horas del día. Además, asegura el correcto funcionamiento del mismo realizando labores de mantenimiento de forma periódica.

Nuestro negocio es albergar cada vez más y mejores ideas.

Caracteristicas de Nuestros Productos y Servicios

Servicios

Nuestros servicios se caracterizan por proveer una plataforma de alojamiento y un servicio de atención a clientes de primera. Facilitando la ejecución de proyectos web actuales y competitivos por parte de nuestros clientes.

Productos

Nuestra experiencia ofreciendo servicios de hosting y alojamiento web nos ha permitido formular un cojunto de productos ideales a las necesidades específicas de proyectos web de baja y alta envergadura. Así como también, nos permitió establecer una relación precio-capacidad adecuada en todos nuestros productos.

Valor

Nuestro mayor valor como empresa es nuestra responsabilidad y compromiso con el producto desarrollado por nuestros clientes, además de ello, un equipo confiable y con la vocación para ayudar a nuestros clientes respaldan y aseguran el éxito de los proyectos web alojados en nuestros servidores.

Innovación

La innovación es uno de los elementos clave para garantizar el éxito de una empresa o proyecto web, enfocados en esto, hacemos los cambios ó ajustes que sean necesarios para permitir a nuestra plataforma mantenerse competitiva en el mercado y, además, ofrecerle a nuestros clientes un servicio de alojamiento web de última tecnología.

imagen equipo de trabajo dominios y hosting Comunicate

Nuestros servidores web

Nuestros servidores se encuentran en Montreal, Canada. Ofreciendo una mayor rapidez de carga en todos los proyectos alojados.

Incluimos máxima seguridad y estructura de alta gama, cumplimiendo normas internacionales en un lugar especialmente seleccionado.

Visitar Datacenter



Logotipo de facebook para ir a Dominios y Hosting Comunicate en la red social
Logotipo de instagram para ir a Dominios y Hosting Comunicate en la red social
Logotipo de twitter para ir a Dominios y Hosting Comunicate en la red social