Close

May 1, 2017

Hoy en día es clave tener tu página web para tu empresa

Hoy en día es clave tener tu página web para tu empresa, en una sociedad globalizada y altamente tecnificada, es necesario tener presencia en la gran telaraña mundial de la información (www).  Por lo general las empresas que tienen presencia en Internet gozan de mayores posibilidades de negocios y porn ende mayores ingresos, a la vez que logran alcanzar mayores sectores poblacionales para la colocación de sus productos y/o servicios.

En nuestro tiempo ya es difícil encontrar excusas para crear tu propia página web y mostrar tu empresa al Mundo, por lo general algunas personas podrían decir que no encuentran un proveedor de alojamiento o diseño web confiable, o tal vez que no brindan la calidad de servicios que desean; por ello recomiendo consultar lequipo de iCrea y analizar sus ofertas profesionales en http://www.comunicate.com.ve

Ahora bien, indagando entre diversas empresas y personas podría resumir en ocho (8) las razones para que tu empresa o tu emprendimiento tenga su propio sitio web.  Hoy en día es clave tener tu página web para tu empresa y por eso aquí te mostramos esas razones:1. Correcta presentación de su oferta:Planificar correctamente una presencia en Internet incluye el ocuparse de manera intensa de la oferta de productos o servicios. Esto, de vez en cuando, es un aspecto más importante de lo que los clientes creen: de esta manera, la clientela ocasional de una tienda de perfumes, por ejemplo, puede enterarse en la página de inicio de que a parte de haber perfumes para caballeros, también se vende para damas y niños.2. Publicidad efectiva:¿Cómo es su publicidad? Ya se trate de correos electrónicos, flyers o cualquier otro método. Estas técnicas presionan al cliente y raramente contactan con él en el momento adecuado. Por el contrario, si éste os encuentra por Google, las posibilidades de que un cliente potencial se ponga en contacto contigo son mayores. Conseguir publicidad muy barata o gratuita es prácticamente imposible: Aquellos visitantes que llegan a través de búsquedas normales (orgánicas)  no representan gastos. Está claro que la creación, mantenimiento y optimización de una página web exige una primera inversión, pero véase el motivo número 3.  Hoy en día es clave tener tu página web para tu empresa y es con ella que lograrás publicidad efectiva.3. Tu mismo puedes crear y transformar la página web:Con el software adecuado, la creación de una página web es más fácil de lo que crees. En esta web recopilamos y valoramos los mejores creadores de páginas web. Con estos sistemas de gestión de contenido (CMS), muy fáciles de utilizar, cualquiera que pueda utilizar un computador, puede también crear una página web. Durante el proceso de creación de la página es muy recomendable recoger opiniones de conocidos o incluso clientes, para de esta manera valorar el trabajo.4. Tus clientes pueden recomendarte más fácilmente:Si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán con toda seguridad. En estos tiempos que corren, en la era del mundo online, se produce el fenómeno de la propagación a través de medios como el correo electrónico, Facebook u otras redes sociales, así como a través de los clásicos foros. Sin página web es imposible que nadie enlace tu sitio y renuncias a este importante, y aún en gran auge, canal de recomendación.5. Tus clientes van hacia ti:En caso de que recibas clientes de forma habitual en tu oficina o empresa, una descripción de cómo llegar es de lo más útil. Integrar para ello Google Maps, por ejemplo, no requiere más que uno o dos minutos.6. Respuesta a las solicitudes de clientes a través de la web:Lo más seguro es que se te ocurran dos o tres preguntas que tus clientes hacen con bastante asiduidad. Una entretenida conversación telefónica con los clientes siempre es bienvenida. No obstante, seguro que también puedes invertir tu tiempo en cosas más productivas que responder las mismas preguntas una y otra vez. En un apartado de “Preguntas frecuentes” puedes contestar directamente a estas preguntas en la página web. Para todas las demás preguntas, puedes crear un formulario de contacto online (y en caso de que te guste tratar por teléfono a los clientes, incluye también el teléfono de contacto).7. Vende tus productos online:En caso de que tengas productos que puedan ser enviados, no es mala idea ofertarlos también en una tienda online. De esta forma aumenta de una solo golpe la cantidad de clientes potenciales en tu país y, si así lo deseas, incluso en el extranjero. Hoy en día, crear una tienda online ya no representa un trabajo de ingeniería, podrás crear tu propia tienda online.  Hoy en día es clave tener tu página web para tu empresa y con ella tu propia tienda virtual.8. Te encuentras en una fase en la que estás construyendo un canal de diálogo con tu clientela:Para poder establecer una unión con tu clientela, lo más lógico es comunicarse con ella. Esto no tiene por qué hacerse de forma individualizada, sino que se puede recurrir al correo electrónico (newsletter), Twitter o Facebook. Crear un blog puede ser muy útil precisamente para los independientes, ya que se posicionarán como expertos en la materia especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *