Close

April 29, 2017

Samsung presenta su nuevo móvil, el Galaxy S8

Samsung S8

Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby y el S8 se podrá utilizar como un ordenador cuando se asocie a un “dock”. Cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y permite que el usuario divida la pantalla para realizar dos tareas a la vez.

Bixby, ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal. El asistente está integrado con la cámara. La versión de Bixby en castellano estará lista en el segundo semestre del año, según fuentes de Samsung.

Otra de las novedades del S8, es que podrá utilizarse como un ordenador cuando se asocie a un “dock”, que lo conecta a una pantalla y a un teclado. Una vez enlazados, el sistema operativo se adapta a un formato de ventanas (DeX).

En el apartado gráfico, el S8 cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco y reconocimiento facial.

Sumergible, el nuevo Galaxy cuenta con tres medidas de seguridad biométrica: Se podrá desbloquear mediante reconocimiento facial, con la huella dactilar o con el iris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *